Friday, March 2, 2007

¡PRACTICA TU ESPAÑOL EN LÍNEA!


Recuerda que también puedes repasar y practicar en línea con las actividades y autoevaluaciones de Holt de nuestros libros de la escuela. Para hacerlo debes ir a su sitio en la Internet en www.go.hrw.com que ya usamos en el laboratorio de computadoras de idiomas pero des de tu casa.


ESPAÑOL 2-G
Para las clases de nivel 2 G con el libro ¡Ven conmigo!, pueden cliquear este enlace a continuación: http://go.hrw.com/hrw.nd/gohrw_rls1/pKeywordResults?keyword=wl%20spanish%20l2


También pueden ir a “World Languages” y “Spanish” para encontrar el nombre de su libro y el capítulo concreto, o también pueden usar la contraseña (“keyword”) apropiada para este libro que está en su libro en cada capítulo, que es WVO y la ciudad hispanohablante que se presenta en este capítulo.



ESPAÑOL 2-A
Para las clases de nivel 2 A que usan el libro nuevo ¡Éxpresate!, pueden cliquear este enlace a continuación: http://go.hrw.com/hrw.nd/gohrw_rls1/pKeywordResults?keyword=EXP2

También pueden ir a “World Languages” y “Spanish” para encontrar el nombre de su libro y el capítulo concreto, o también pueden usar la contraseña (“keyword”) apropiada para este libro que está en su libro en cada capítulo, que es EXP y CH con el número del capítulo.

No comments: