Monday, March 5, 2007

14. ¡MANTENTE EN FORMA!


QUESTIONARIO para la clase ELE 2-A

ENTREVISTA: LA SALUD Y LOS DEPORTES

Contesta las siguientes preguntas personales en español:



1. ¿Practicaste algún deporte la semana pasada? ¿Cómo te fue?

2. ¿Jugaste o viste alguna competencia la semana pasada? ¿Qué tal estuvo?

3. ¿Perdió o ganó su último partido tu equipo favorito? ¿Cómo reaccionaste?

4. ¿Te lastimaste el año pasado? ¿Qué te pasó?

5. Tengo un dolor de cabeza que no se me quita. ¿Qué debo hacer?



ESCRIBE TUS RESPUESTAS PERSONALES AQUI PARA COMPARTIRLAS CON LA CLASE

24 comments:

Brian C. said...

hey hope you have a nice weekend.!!

Sra. Planas said...

Parker dijo:
1. Si, yo practicar lacrosse y baloncesto. Es muy divertido.
2. Yo jugo en la competencia de lacrosse. Fue todo un éxito.
3. Yo fui a la competencia de baloncesto. Yo es muy alegria.
4. Si yo lastimaste me muñeca.
5. Tomate dos asprinas.

Unknown said...

Lauren B.


1.) ¿Practicaste algún deporte la semana pasada? ¿Cómo te fue?
Practique forensics con mi amiga, Claire. Nos consegiendo listo para la competencia del forensics en sabado. ¡Practicamos mucho y esperar que hay bien!

2.) ¿Jugaste o viste alguna competencia la semana pasada? ¿Cómo reaccionaste?
Me ví una competencia de atletismo. Mi amiga, Anna gané la competencia y gané un trofeo. Ella estuvó muy contento.

3.) ¿Perdió o ganó su ultimo partido equipo favorito? ¿Cómo reaccionaste?
Cuándo mi equipo de fútbol favorito ganaron, me dio mucha alegría. Me puse a gritar.

4.) ¿Te lastimaste el año pasado? ¿Qué te paso?
En el año pasado, rompí el dedo de pie cuándo yo corriendo.

5.) Tengo un dolor de cabeza que no se me quita. ¿Qué debo hacer?
Debes tomar unas asprinas y descansa un poco.

Sra. Planas said...

Cora y Megan dijeron:

Cora: ¿Cómo te sentiste cuando ganamos en la competencia de atletismo?
Megan: Me dio mucha alegría. ¡Me puse a gritar!
C: Me puse muy contenta. Me reí mucho.
M: Nosotros ganamos muchos trofeos.
C: Durante la competencia me torcí en el tobillo.
M: Ponte hielo y véntate.
C: ¡Gracias!
M: De nada.

Sra. Planas said...

Role Play
¿Cómo te salio de la competencia de baloncesto?

Fue un éxito. Yo puntaje quince puntos. ¿Y tu?

Me fue muy bien.

Si pero lastime la muñeca.

¿Qué te paso?

Yo me caí en mi muñeca.

¡Pobrecito!

Brian C. said...

brian dijo
1. si pracique el basketball y mi eqipo gano.
2.si vi la competencia de baloncesto y mi equipo gano.
3.ganamos 85a79.
4.si! me torci la muñeca patinando.
5.tomate unas aspirinas.

Kevin's Babe said...

JACKIE!!!!! CAPPUCINO!

1. ¿Practicaste algún deporte la semana pasad? ¿cómo te fue?
¡No! No practique ningún deporte la semana pasada porque estuve enferma.
2. ¿Jugaste o viste alguna competencia la semana pasada? ¿Qué tal estuvo?
¡Si! Yo vi el partido de UVA y perdieron.
3. ¿Perdió o ganó su último partido tu equipo favorito? ¿Cómo reaccionaste?
Perdió (65-63)
4. ¿Te lastimaste el ano pasado? ¿Qué te paso?
¡No! No me lastime.
5. Tengo un dolor de cabeza que no se me quita. ¿Qué debo hacer?
Toma unas aspirinas.

Unknown said...

ROLE-PLAY:

Megan: En la competencia de comer hamburguesas, yo comí ciento dos y media hamburguesas.

Lauren: ¿De Veras? ¡Comí tres!

Megan ¡Gano un trofeo!

Lauren: ¿De veras? ¡Ay no! No gané.

Megan: Me dio mucho algreia ganar un trofeo.

Lauren: Lloré porque no me ganó un trofeo.

Megan: Desgraciadamente, el vino con el precio.

Lauren: ¿Qué precio?

Megan: ¡Me puse enferma!

Lauren: ¡Ay no! Debes tomar el Ex – Lax.©

Sra. Planas said...

Javy Nobles
1. Sí, me practiqué el béisbol y esto fue bien.
2. Sí, miré la lucha libre. Mi luchador favorito ganó.
3. Mi luchador favorito ganó realmente y di brincos y derramé mi bebida.
4. Sí, caí un dinosaurio y rompí mis brazos y piernas.
5. Tomate unas aspirinas.
i love you all....especially you

Sra. Planas said...

1.¿Praticaste algún deporte la semana pasada?
A. No pratícé cualquíste deportes. Yo previamente pratico un basquetbol.

2.¿Jugaste o viste alguna competencia la semana pasada? ¿Qué tal estuvo?
A. Sí. Yo hice vi un compectión de fútbol americano. Es horrible, mi equpo favorito perdió no a 15. Me dio vergüenza.

3.¿Perdió o ganó su último partido tu equipo favortio? ¿Cómo reaccionaste?
A. Sí, mi equipo favorito ganaste el partido de compeonato por 100 a o. Me dio mucho alegría.

4.¿Te lastimaste el año pasado? ¿Qué te paso?
A. No a todas. Me como un tardrillo muro

5.Tengo un dolor de cabeza que no se me quita. ¿Qué debo hacer?
A. Ponte hielo o ungüento en cabeza y tomate unas aspirnas

James S.

Sra. Planas said...

!HOLA!
!Me llamo David!
1. Si, yo practicar beisbol y baloncesto. Es muy divertido.
2. Yo jugo en la competencia de beisbol. Fue todo un éxito.
3. Yo fui a la competencia de baloncesto. Yo es muy alegria.
4. Si yo lastimaste me muñeca.
5. Tomate dos asprinas.

Sra. Planas said...

Chris S. dijo:
1. Yo practiqué el beisbol en el gimnasio. Me fue horrible.
2. Yo jugué el básquetbol en la semana pasado. Me fue muy mal.
3. Mi equipo favorito es el Chicago Bears. Se fueron muy bien.
4. Si, me torcí el tobillo mientras jugué el beisbol.
5. Tomate unas aspirinas y quédate en la cama.

Sra. Planas said...

!HOLA!
!Me llamo David!
1. Si, yo practique béisbol y baloncesto. Es muy divertido.
2. Yo juque en la competencia de béisbol. Fue todo un éxito.
3. Yo fui a la competencia de baloncesto. Yo es muy alegría.
4. Si yo lastime me muñeca.
5. Tomate dos aspirinas.
call me 973-3806

Sra. Planas said...

Joe
1. Si, yo jugué fútbol y patinaje en línea.
2. jugué en la competencial de fútbol. Fue todo un éxito.
3. Mi equipo favorito gano. Me dio mucha alegría.
4. No, mis huesos no se rompen.
5. Tomate unas aspirinas.

Sra. Planas said...

Chris S. y Mac E. dijo:

Chris: La competencia de una banda a marchante fue todo un éxito.

Mac: Yo soy muy alegría.

Chris: Me fue muy bien.

Mac: Yo torcí el tobillo.

Chris: Ponte helio y quédate en la cama.

Sra. Planas said...

Hola bonita chicas. Me llamo Kyle. Habla telephono con mi.

1. Si, yo practique lacrosse y baloncesto. Es muy divertido.
2. Yo jugue en la competencia de lacrosse. Fue todo un exito.
3. Yo fui a la competencia de baloncesto. Yo me dio alegria
4. Si me lastime me muñeca
5. Tomate dos asprinas.

Sra. Planas said...

Edgar
3/12/07




1) Practicaste el atletismo. Fue todo un éxito.
2) La semana pasada jugué al golf. Me fue muy bien.
3) Ganamos me puse muy contenta.
4) Darse un golpe en al cabeza.
5) Tomate unas aspirinas y descansado u poco.

Enya said...

Interview:

1)¿Practicaste algún deporte la semana pasada? ¿Cómo te fue?
No, no practico un deporte la semana pasada..

2)¿Jugaste o viste alguna competencia la semana pasada? ¿Cómo reaccionaste?
Vi mi equipo del basquetbol perder muy mal..

3)¿Perdió o ganó su ultimo partido equipo favorito? ¿Cómo reaccionaste?
¡Mi equipo balencesto favorito perdio!

4)¿Te lastimaste el año pasado? ¿Qué te paso?
Mi torci el tobillo y no puede participado en el gimnasio.

5)Tengo un dolor de cabeza que no se me quita. ¿Qué debo hacer?
Tomate unas aspirinas y descansa un poco.

Sra. Planas said...

1.) La semana pasado practique baloncesto y voleibol con mi amiga, Kelcey.

2.) La semana pasado jugué en la competencia de baloncesto. Estuve muy contento.

3.) Me equipo de baloncesto favorito ganaron.

4.) En el ano pasado me torcí el tobillo. No jugué baloncesto para el ano.

5.) Tomate unas aspirinas y descansa un poco.

Sra. Planas said...

1. Si, yo practicé futbol la semana pasada y fue bien porqué me gusta mucho esta deporte!

2. and 3. Si yo vi la competencia de baloncestro la semana pasada y el equipo perdió en el ultimo minuto, muy triste no?

4. Si, el ano pasado quando yo juegé el futbol-Americano, yo me lastimé mi pierna, pero ahora esta saludable.

5. Pobrecito! Quédate en cama y tómate unas aspirinas!


-Henry Bluestone Smith

Sra. Planas said...

Aubrey

1.No, no juego un deporte.
2.No, no jugue en una competencia.
3.Mi equipo favorito ganó, tres a cero. Me dio mucha alegría.
4.No, no me lastime el año pasado.
5.Tomate unas aspirinas.

Sra. Planas said...

Dustin

1. Mi practique el baloncesto. Es diversion.
2. Yo jugue en la compentencia el baloncesto. Ganamos 50 a 36.
3. Yo fui a la competencia de baloncesto. Fue todo un éxito.
4. Si, yo me lastime la muñeca.
5. Tomate una aspirina.

Sra. Planas said...

Querido Amigo,
¡Hola! Fue increíble. Hoy gané la competencia de básquetbol. Todo el día fue un éxito. Los jugadores fueron a la sala de emergencias. Pedro se torció el tobillo y Jorge está resfriado. Me dieron un trofeo. ¿Cómo te fue el fin de semana y como fue la competencia de lucha libre? -Diego Corrales

Sra. Planas said...

1.Yo jugué al tenis. Jugué muy bien. Gane el partido.
2.Si. Yo jugué un partido de tenis a la semana pasada. Me fue muy bien.
3.Mi equipo favorito perdió. Yo me puse muy triste. Yo reaccione llorando.
4.Yo me rompí la muñeca.
5.Lo siento. ¡Ponte hielo rápido! Tomate las aspirinas también.