Friday, March 9, 2007

18. ¡A ESCRIBIR!

Escribe un correo electrónico de respuesta a tu amigo/a sobre una competición o evento deportivo en el que tú participaste. Explica a tu amigo cómo fue la competición y los resultados. También dile cuál fue tu reacción. Explícale si algunos jugadores se lastimaron. Pregunta a tu amigo si fue a competición recientemente y cómo le fue. Debes "postear" tu correo-e y contestar las preguntas del correo anterior en los comentarios.

En este enlaces puedes encontrar una rúbrica o parrilla de evaluación de expresión escrita

POSTEA AQUI TU CORREO-E CONTESTANDO EL ANTERIOR EN LOS COMENTARIOS POSTEADOS

30 comments:

Anonymous said...

José-
El semana pasada, fue una competencia de fútbol, y fue muy increíble. Mi equipo favorito, D.C. United, ganamos el trofeo después ustedes ganar el partido por tres a dos. El jugador romper el tobillo después se cayo. El partido fue muy divertido y me puse muy contenta. ¿Y tú? ¿Cómo fue tu semana? Ah, tengo entrenamiento por fútbol, hasta la vista.
Liz

Sra. Planas said...

Hola,
Hoy gané la competencia de atletismo. Fue todo un éxito. Me dieron un trofeo grande. Yo grité todo el día. Mi amigo se torció tobillo y nosotros ganamos la competencia por él. Me dio mucha alegría. ¿Cómo fue tu fin de semana? ¿Fue una competencia? ¿Cómo te fue?

Tu amigo,
Tomás

Bentley said...

¡Hola amigo!

Yo jugué la competición al béisbol. Me fue muy bien. ¡Ganamos! Me puse a gritar y reír. Me caí y torcí la rodilla. ¿Como te fue la competición de oratoria? ¿Como fue reacción?

Adios,
Bentley

Sra. Planas said...

Hola,
Estoy increíble. Nosotros ganamos la competencia de baloncesto. El puntaje fue quince puntos. Mi amigo Samuel se torció el tobillo. Mi amiga Sara se rompí la muñeca. Me dio mucha alegría por mi equipo. ¿Cómo te fue la competencia esta semana?
-Parker

Sra. Planas said...

Querido Amigo,
Hoy gané la competencia de esquí acuático. Todo el día fue un éxito total. De verdad me fue muy bien. No me caí ni una vez. Dos jugadoras lastimaron. Me rompí el tobillo y me rompí la muñeca. ¿Cómo te fue la competencia de semana?
Javier Noblés

Sra. Planas said...

Hola Juanita,

¡Fue increíble! Hoy gané la competencia de fútbol. Todo el día fue un éxito total. Mi amigo, Domingo, se torció el tobillo y mi amiga, Ráchela, se rompió la rodilla. Me puse muy alegre por mis amigas. ¿Como fue tu competición? Yo Oí tu competencia fue un éxito.

Chao,
Cora

Sra. Planas said...

Hola amigo,

La competencia de básquetbol fue un éxito. Mi equipo ganó 80 a 60. Dos amigo se lastimaron. Mi amigo John se torció el tobillo y mi amigo Sam le dio un calambre. Yo me senti mal por ellos. ¿Cómo estas tú? ¿Cómo te fue?


James S.

Sra. Planas said...

Querido Kevin,
El sábado pasado yo fui a la competencia de patinaje con mis amigos. Competimos contra nosotros en patinaje. Nick fue un éxito, toda la competencia. Yo estuve muy sorprendida. Yo estuve muy sorprendida porque no es bueno en patinaje. Pero Nick se rompió su nariz. Fue muy divertido.


Tu amor,
Jackie

skittlediddles91 said...

Querida amiga,

Anoche, Ganamos competencia de la gimnasia. Me fue muy bien. ¡La amiga romperse el tobillo! Me dio tristeza. Me dieron ganas de llorar. ¡Pero yo ganamos el trofeo!

Sra. Planas said...

Buenas días mi amiga,

¿Como estas? Yo tuve en una competencia de montar de caballo. La competencia es un mucho éxito. Yo gano muchos trofeos para primero lugar. Mi compañero romperse ella tobillo así que yo tenia que hacer no solo.

Odios,
Tus amiga

Sra. Planas said...

¡Hola Lauren!,

¿Cómo estas? Yo stoy muy bien. ¡El fin de semana estuve en un maratón! ¡Gano un trofeo! ¡Yo gano primer lugar! Yo mucha alegría ganó un trofeo. Desgraciadamente uno de mis compañeros de equipo torcí el tobilla. ¿Cómo fue tu competencia? Yo oí que tu competencia fue un éxito. ¡Escribe me!

Amor,
Megan

Brian said...

Querido Jakie
Ayer gané la competencia de atletismo y quedé en segundo lugar. Uno del otro equipo le dio un calambre y me sentí m mal. También alguien de mi equipo le dio un calambre no se calentó antes de empezar. ¿Como te fue a ti en tu competencia?

Sra. Planas said...

¡Oye Abuelo!,

¿Cómo estás tú? ¡Yo muy bien! Permíteme que te cuente acerca de mi competencia de fútbol anoche. La competencia fue éxito. ¡Nosotros ganamos! Mi amigo José torcio el tobillo y mi amiga Maria se rompió sus dos dedos. Yo no me torcí o rompí nada. ¡Me fue muy bien! Ganamos. José y Maria fue así así pero el partido fue en éxito.

Adiós Abuelo,
Tu Amor,

Tiara

Sra. Planas said...

Hola Mama,
¿Como estas? Yo soy bien. Mi competencia de baloncesto, estoy estupendo. Mi competencia de baloncesto, fue éxito. ¡Nosotros gamos bien! A la competencia, yo me rompí mi brazo. Kelly también rompí su nariz. Nuestro entrenador ver ir al hospital. Nosotros tener un vendaje. Tengo que ir. Adiós.
Sinceramente, Jamel Smith

skittlediddles91 said...

Querida amiga,

Anoche ganamos competencia de la gimnasia. Me fue muy bien. ¡La amiga se rompió tobillo! Me dio tristeza. Me dieron ganas de llorar. ¡Pero yo gané el trofeo! ¿Cómo te fue a ti?

Kelly

Sra. Planas said...

Me duele el brazo. Quedate en cama. Estoy refriado. Tomate un jarabe. Me torci la Muneca. tomate una aspirina.

GailM said...

¡Hola Amiga!
En la competición de fútbol, me fue bien y ganamos 10 a 0. Mi amigo Bill se torcí el tobillo. Mi amigo Sally e rompió la mano. La competencia fue muy bien. Me dio mucha alegría. ¿Cómo te fue?

Sra. Planas said...

!Hola!
La competencia de fùtbol fue muy bien. Fue todo un éxito. Ganamos seis a tres. Estuve buenìsmima. Me dio mucha alegria. Pero mi amigo Edwardo se torció el tobillo. Se vendó. ¿Comó te fue en natacion?

Davis

Sra. Planas said...

HAYDEN BARNS
Hola
¡Yo gane mi competencia de debate! Yo muy contento porgue fue bien mismo. Mi amiga Karen le duelo el estomago. Mi amigo Jorge se torio un dedo. ¡lo siento!
Muchos amores,
Hayden

Feda Selimotic said...

Hola Pablo,

El semana pasada, fue una competencia de fútbol y fue muy bien. La competencia fue éxito. Ganamos dos a cero. Me amigo, Rumplestilskin, torció la rodilla. El partido fue muy divertido y me puse muy contenta. ¿Como te fue?

Adiós

-Feda

Sra. Planas said...

Hola amigo,
El fin de semana pasada, fui a una competencia de fútbol. Fue todo un éxito. ¡Ganamos! Me dio mucha alegría. Una jugadora en otro el equipo cayó y torció su tobillo. Le dije que se ponga hielo y tome pastillas.

Chao para ahora,
-Kelsey

Sra. Planas said...

Querido amigo,
Lunes ir a la competencia el básquetbol. ¡Fue todo un éxito! Ganamos 49 a 53. Nos puse muy contenta. Mi la jugadora se cayó y se toció el tobillo. ¿Qué tal estuvo la competencia de la gimnasia? ¡Hasta la vista!

Amanda

Sra. Planas said...

Querido amigo,
El viernes pasado fui a la competición del estado de baloncesto de las muchachas. Pasé un buen rato. Las muchachas ganaron el partido para el título del estado. Kitty Kat lastimó su tobillo pero ella continuó jugando en el partido.

Natasha

Sra. Planas said...

Hola Amiga,

La semana pasada, jugué en la competencia de gimnasia. Me equipo ganamos. Fue todo un exito. Me dio mucha alegría.¡Me pusé a gritar!
Mi Amiga Kelsey se torció la muñeca. Pusió hielo.

Adios,
Selima

Sra. Planas said...

¡Hola!
¿Como estas? Estoy muy bien. En el fin de semana pasada, mi partido de tenis fue un todo éxito. Ganamos 4 a 0. Me puse a llorar porque torcí la muñeca y duele mucho. ¿Cómo es tu deporte favorita?

Adiós
Sarah

Sra. Planas said...

Hola,
La competencia de fútbol, estuvo bien. Me gusto porque ganamos la competencia de fútbol. Ganamos diez goles a cinco goles y estoy muy contenta porque jugaron muy bien. Me golpee la pierna. ¿Como fue tu semana?

Blair

Sra. Planas said...

Hoy gané la competencia de animadoras. Fue un exito. Me fue muy bien. Me caí y me duele me el brazo. Me dieron ganas de llorar. Me dió alegria.

Sra. Planas said...

Hola, yo fui en competencia de fútbol. Fue todo un éxito. Gane 3-0. Me dio mucha alegría. Me grita mucho. Mi amigo torció el tobillo. ¿Cómo fue tu fin de semana? ¿Fue una competencia? ¿Cómo te fue?

Adios,
Katherine

Sra. Planas said...

¡Hola amigo!

Yo jugué la competición al básquetbol. ¡Ganamos! Me fue muy bien. Me puse a gritar y reír. Me caí y torcí el tobillo. ¿Como te fue la competición de fútbol americano? ¿Como fue reacción?

¡Adiós amigo!

Duce Five

Sra. Planas said...

Hola querida amiga,

Te escribo esta carta para contarte como me fue en el partido de fútbol. Me fue bien porque ganamos veinte carreras a diez carreras.
Mi equipo y yo estamos muy contentos porque ganamos la competencia
Nos llevamos el primer lugar y nos dieron un trofeo. Estoy muy feliz
porque ganamos. ¿Cómo estuvo tu competencia?

Nora